Donde Trabajo

Ansiosos en primera gira europea

Con mucha ansiedad y cierta preocupación se encuentra el binomio rapero Alexis & Fido por su primera visita a Europa, como parte de su gira de presentaciones “Sobrenatural”.

Alexis, quien junto a su compañero Fido partió el pasado jueves, para Londres, Inglaterra, reitera que “nunca antes hemos estado en Europa. Estamos con ansiedad, alegría y preocupación”.

“Tenemos también tristeza porque vamos a dejar a nuestra familia por un tiempito”, indicó Alexis en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.

Video Clip

Su precupación se debe a la incertidumbre que le provoca el desconocer cuál será la reacción de los londinenses en los lugares en que se presentarán.

“Nos preocupa que el público no se sepa nuestras canciones, y el que no hablen nuestro idioma”, revela Raúl Ortiz, verdadero nombre del rapero.

Aunque cuenta que en su reciente actuación musical en Montreal, Canadá, deleitaron al público francés que sacudió su cuerpo, aun cuando no entendían sus canciones.

“Muchos de los que estaban allí repetían sólo el coro “Eso, eh”, y los que se quedaban callaos entonces bailaban”, acota.

En cuanto a esta travesía Alexis, que no se ha preocupado en cargar con un convertidor eléctrico en su maleta, dice que lleva sus propias navajas para rasurarse y así no estresarse con las máquinas de afeitar.

“Me llevo una navaja normal, no hay liga. No tengo barbero y el peluquero soy yo”, sostiene.

Entre otras cosas aseguró que lleva rá “tres jabones, porque no sé qué jabones habrá allá, y luego me dé rash en la cara y la piel. También llevo pasta de diente y cremas para el frío para que no se me parta la piel”.

Para sus presentaciones, sin embargo, no escatimó al comprarse mucha ropa nueva. Viajará con siete cambios de ropa porque en Londres estará hasta el domingo. Luego se dirigirá con Fido hacia España, donde también cantarán.

Entre los planes en agenda figuran realizar un comercial junto a Roselyn Sánchez y Carlos Arroyo, para la compañía AT&T.

Visitarán, además, Miami para participar en el programa “Don Francisco presenta”, de Univisión.

Buscan conquistar al mundo

Alexis & Fido se encuentran convencidos de que están en el mejor momento de sus carreras, sintiendo que pueden “conquistar el mundo”.

“Nos sentimos más preparados que antes. Estamos en nuestra mejor etapa”, asegura Alexis.

El dúo rapero cuenta ahora con el manejo de José “Pompi” Vallejo, que trabajó con figuras de la talla de Don Omar y Héctor “El Father”.

En la tarima tendrá a Felito “El Ronco”, quien trabajó con Héctor “El Father”.

“Estamos logrando lo que siempre habíamos soñado. Dondequiera que nos hemos presentado nos halagan y dicen que nadie ha actuado como nosotros”, detalla.


"Estamos logrando lo que siempre habíamos soñado. Dondequiera que nos hemos presentado nos halagan y dicen que nadie ha actuado como nosotros”.

Alexis
Intérprete de reguetón

Tiempo Salsero

Video del mes