Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/cafeterialaclavegranada.es/web/acrs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/cafeterialaclavegranada.es/web/acrs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/cafeterialaclavegranada.es/web/acrs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706 Warning: Use of undefined constant GKTPLNAME - assumed 'GKTPLNAME' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/cafeterialaclavegranada.es/web/acrs/wp-content/themes/Game/gavern/widgets.imageshow.php on line 22 Warning: Use of undefined constant GKTPLNAME - assumed 'GKTPLNAME' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/cafeterialaclavegranada.es/web/acrs/wp-content/themes/Game/gavern/widgets.imageshow.php on line 30 La nueva música cubana, en ‘El País Semanal’ » www.acrs.es
Log In

Noticias

La nueva música cubana, en ‘El País Semanal’

Pin it

Cinco siglos después de la creación de La Habana, toda esa fusión cultural se ha globalizado bajo la etiqueta de música latina, y en el circuito mundial lo latino arrasa por encima de lo anglo. Este domingo, en ‘El País Semanal’, un reportaje sobre la nueva música cubana. Además, una historia de una niña trans y un relato de Antonio Orejudo sobre el Rey del Rock.

CIMAFUNK (DE CIMARRÓN y de funk) se ha convertido en el músico de moda en Cuba. Me voy, su hit, suena en la isla a todas horas y en todos los medios. Y él forma parte de una hornada de artistas deslumbrantes. En Cuba, la música funciona. Son, jazz, rock, rap o reguetón suenan en directo y a diario en este laboratorio sonoro. “Cuba es una isla de música y la gente paga por escucharla”, cuenta el compositor y pianista Roberto Carcassés, líder de Interactivo y uno de los descubridores de nuevos talentos. Cinco siglos después de la creación de La Habana, toda esa fusión cultural se ha globalizado bajo la etiqueta de música latina, y en el circuito mundial lo latino arrasa por encima de lo anglo.

Además, en este número, la historia de Cora, una niña trans. Desde muy temprano sintió que el ­género y el nombre que le fueron asignados no se correspondían con su identidad. Y en el marco de las series de verano, un relato de Antonio Orejudo sobre el Rey del Rock. 

slide_template:
default
vcv-be-editor:
gutenberg
vcvSourceCssFileUrl:

Get the Games Newsletter

Log In or Create an account